Políticas de Reembolso

POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y CAMBIOS

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas cambiar o devolver el producto siempre y cuando no hayan pasado más de 3 días después de su envío y aplican las siguientes consideraciones:

DEVOLUCIONES

* Enviar correo a servicioalcliente@mercave.com.co o WhatsApp junto con el número de orden, motivo de su devolución y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que éstos no han sido utilizados y están en perfecto estado.

* Una vez recibido y revisado el correo se le contestará en un período no mayor a dos (2) días, con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su empaque original, sellado y el respectivo soporte de pago.

* Una vez recibido el producto se revisará que éste se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el reembolso total del dinero, según haya sido su forma de pago.

CAMBIOS

* Enviar correo a servicioalcliente@mercave.com.co o WhatsApp  junto con el número de orden, soporte de pago, motivo del cambio y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que éstos no han sido utilizados y están en perfecto estado.

* Una vez recibido y revisado el correo se le contestará en un período no mayor a dos (2) días con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su empaque original, sellado y el respectivo soporte de pago.

* Una vez recibido el producto se revisará que éste se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el cambio.

* No se podrán cambiar productos por otros de menor valor.

POLÍTICAS DE ENVÍOS

ENVÍOS

* Contamos con nuestros propios domiciliarios que se encargan de entregar en perfectas condiciones los productos.

*El envío se entregará en el día y en  la franja horaria que la persona haya elegido a la hora de realizar su pedido

*Después de enviado el pedido, se le informará por correo o WhatsApp para que esté pendiente de recibir el pedido.

* En caso de que exista algún dato errado en la dirección de envío, no hacemos válida la garantía de entrega.

* Es responsabilidad del cliente revisar muy bien el pedido al momento de recibirlo y percatarse de que cuente con todos los sellos de seguridad, que todo su contenido esté completo y en perfecto estado. En el caso de detectar alguna anomalía, notificar al funcionario del servicio de mensajería y  enviar un informe explicando los hechos con registro fotográfico a servicioalcliente@mercave.com.co o WhatsApp y de ésta manera nos encargaremos de dar la respectiva solución.

GARANTÍA DE ENVÍO


En caso de pérdida del pedido ya pago, Mercá Vé se hace responsable de reenviar el pedido y activar la póliza de seguro que cubre la mercancía.

En caso de algún error por parte del cliente en la dirección de envío o de no poder recibir el pedido, Mercá Vé no se hace responsable de dicho pedido, hasta que éste sea devuelto a nuestras instalaciones y posteriormente podremos reenviarlo.

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