«FAQ»

Antes de realizar un pedido

 

¿Qué es mercave.com.co?

Somos el supermercado online con los mejores precios, estamos 100% comprometidos con el ahorro.

Realizamos la entrega de tu pedido hasta la puesta de tu casa, ayudándote a economizar tiempo y dinero; puedes pedir con nosotros a través de web, dispositivos móviles android y iOS.

¿Cómo puedo redimir mi cupón?

Al momento de diligenciar tus datos personales y hora de entrega en el formulario de registro, vas a encontrar la opción de “Redimir Cupón”, allí podrás ingresar tu Código.

¿Cómo funcionan las promociones?

En mercave.com.co tratamos de ofrecerte siempre las mejores promociones, por eso tenemos gran variedad para ti. Sin embargo, recuerda que sólo puedes pedir de a 1 unidad por cada producto que ofertamos; igualmente te recordamos que debes esperar al menos 5 días calendario para volverlo a solicitar.

Te invitamos a tener en cuenta nuestros términos y condiciones de uso.

¿En cuáles ciudades tiene presencia mercave.com.co?

mercave.com.co tiene presencia en la ciudad de Santiago de Cali actualmente estamos trabajando fuertemente para ampliar nuestra cobertura a toda Colombia.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de mercave.com.co?

Nuestros horarios de entrega son:

  • 08am-10am
  • 09:am-11am
  • 10am-12pm
  • 11am-01pm
  • 12pm-02pm
  • 01pm-03pm
  • 02pm-04pm
  • 03pm-05pm
  • 04pm-06pm
  • 05pm-07pm
  • 07pm-09pm

Recuerda que tratamos de operar con un modelo de entregas para el mismo día de tu solicitud, es de suma importancia que realices tu orden con al menos 24 horas de anterioridad del horario en el que esperas recibirla. (Aplica para Santiago de Cali)*

Trabajamos de Lunes a Domingo realizando entregas dentro de nuestras zonas de cobertura en los horarios ya indicados en esta subsección. (aplica para Santiago de Cali)*

¿Cuál es el valor del envío?

Dentro de tu perfil de mercave.com.co, en la opción de “Mi Cuenta”, vas a tener acceso a “Ordenes” en donde podrás ver tu historial con todos los datos que necesites.

Realizando mi pedido

¿Cuáles son los métodos de pago?

Contra-entrega: Para pago contra entrega puedes elegir datáfono o efectivo en el checkout, al estar terminando con tu proceso de compra.

Pago en línea: Nuestra pasarela de pagos en línea te permite realizar el pago de tu orden previo a recibirlo, ya sea con tarjeta debito a través de PSE (no contamos con sistema de pago en línea para tarjetas débito o tarjetas de crédito expedidas en el exterior, tampoco será recibido pago en línea con tarjeta crédito Codensa);

Recuerda tener en cuenta las disposiciones y procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad para hacer más seguro la experiencia de pagar en línea con nosotros.

¿Puedo elegir fecha y hora de recepción de mi pedido?

Claro que si! Al momento de llenar el formulario de envío, tienes la opción “¿Cuándo quieres recibir tu pedido?”, donde podrás seleccionar el día y la hora de entrega que prefieras, teniendo en cuenta nuestros días y franjas de entrega disponibles.

¿mercave.com.co cubre mi dirección?

La cobertura aproximada que tenemos actualmente en Santiago de Cali:

  • Comuna 2: Altos de Menga, Área Libre-Parque del Amor, Brisas de los Álamos, Centenario, Ciudad los Álamos, Chipichape, El Bosque, Granada, Juanambú, La Campiña, La Flora, La Paz, Menga, Normandía, Pacará, Prados del Norte, Santa Mónica, Santa Rita, Santa Teresita, Sector Altos de Normandía-Bataclán, Urbanización La Flora, Urbanización La Merced, Versalles y Vipasa.
  • Comuna 3: El Peñón, La Merced, Los Libertadores, San Antonio, San Cayetano, San Juan Bosco, San Nicolás y San Pascual.
  • Comuna 4: Las Delicias Manzanares y Salomia.
  • Comuna 5: El Sena, Palmeras del Norte, Los Andes, Los Guayacanes, La Rivera II, Chiminangos 1.ª Etapa, Chiminangos 2.ª Etapa, Metropolitano del Norte, Plazas Verdes, Urbanización Barranquilla, Villa del Sol, Paseo de los Almendros, Villas de Veracruz, Torres de Comfandi, Villa del Prado, Santa Bárbara, Brisas del Guabito, Barrio Residencial el Bosque y Brisas de los Andes.
  • Comuna 6: Quintas de Salomia, Tejares de Salomia, Solares de Comfandi I etapa, Solares de Comfandi II etapa, Solares de Comfandi III etapa, C.R. Ciudadela Cataluña, Cunas del Sol, Paso del Comercio, Los Alcázares I y Los Alcázares II.
  • Comuna 7: Las Ceibas y Base Aérea.
  • Comuna 8: Atanasio Girardot, Chapinero, El Trébol, El Troncal, Industrial, La nueva Base, La Floresta, Las Américas, Municipal, Santa Fe, Santa Mónica Popular, La Base, Villacolombia y La Nueva Base.
  • Comuna 9: Alameda etrato 3, Bretaña etrato 3, Junín etrato 3, Guayaquil etrato 3, Aranjuez etrato 3, Belalcázar etrato 2-3 y Santa Mónica Belalcázar etrato 3.
  • Comuna 10: El Guabal, Santo Domingo, Jorge Zawadsky, Olímpico, La Selva, Departamental, El Dorado, Panamericano, Colseguros Andes, San Cristóbal, Las Granjas, San Judas Tadeo I y San Judas Tadeo II.
  • Comuna 11: 20 de Julio, Ciudad Modelo, El Jardín, El Prado, El Recuerdo, José Holguín Garcés, La Fortaleza, Villa del Sur, La Independencia, Maracaibo, Prados de Oriente, San Carlos y Urbanización Boyacá.
  • Comuna 12: Villa Nueva, Alfonso Barberena A, El Paraíso, Nueva Floresta, Sindical y Bello Horizonte.
  • Comuna 13: Calipso

 

  • Comuna 16: Ciudad 2.000 y La Alborada.
  • Comuna 17: Primero de Mayo, Ciudadela Comfandi , Ciudad Universitaria , Caney , Lilí , Santa Anita, La Selva , El Ingenio I , El Ingenio II , El Ingenio III , Mayapán, Las Vegas, Las Quintas de Don Simón, Ciudad Capri, La Hacienda, Los Portales, Nuevo Rey, Cañaverales, Los Samanes, El Limonar, Bosques del Limonar, Cataya, Gran Limonar, Multicentro Cali, Ciudadela Pasoancho, Prados de Limonar y Urbanización San Joaquín.
  • Comuna 19: El Refugio, La Cascada, El Lido, Urbanización Tequendama, San Fernando Nuevo, Santa Isabel, San Fernando Viejo, Miraflores, El Cedro, Champagnat, Urbanización Colseguros, Los Cámbulos, El Templete, Cuarto de Legua-Guadalupe, Nueva Tequendama, Pampalinda y Sector Cañaveralejo, Guadalupe.
  • Comuna 22: Urbanización Ciudad Jardín, Parcelaciones Pance, Urbanización Río Lili, Ciudad Campestre, Club Campestre.

Recuerda que depende 100% de la dirección exacta que registres en la plataforma.

¿Cuál es el valor mínimo para realizar un pedido?

El valor mínimo para realizar un pedido es de $30.000 si es con pago en efectivo y $60.000 si es pago con tarjeta debito o anticipado en nuestra tienda de Santiago de Cali.

Mi cuenta

¿Cómo puedo modificar mi información personal?

En la parte superior izquierda de nuestra página web encontraras la opción “ingresar”, ahí debes escribir tu correo electrónico y contraseña para entrar en tu perfil de mercave.com.co; das click en la opción “Mi Cuenta” y allí tendrás acceso para personalizar tu nombre y/o apellido.

¿Dónde puedo verificar el historial de mis pedidos?

Dentro de tu perfil de mercave.com.co, en la opción de “Mi Cuenta”, vas a tener acceso a “Pedidos” en donde puedes ver todo tu historial con todos los datos que necesites.

¿Qué es el código de referido y para qué sirve?

Aplicará para personas en las cuales tenga cupones de descuento los cuales se podrán digitar dentro de la plataforma de mercave.com.co y tendrán su fecha de vencimiento de acuerdo a las políticas establecidas dentro de la empresa de Mercá Vé.

Abrir chat